La empresa Comertrans:


La actividad principal de Comertrans lo constituye el proporcionar soporte logístico a cualquier Empresa que requiera posicionar su producción de forma eficaz en sus clientes.

Comertrans nace el año 1994, como respuesta a las necesidades de un grupo de Empresas de Transporte por carretera para optimizar la gestión de sus flotas de vehículos a través de una gran compañía que a su vez tenga capacidad de ofrecer soporte logístico a cualquier cliente tanto en territorio nacional como en la UE.

La flota de Comertrans esta compuesta por toda clase de vehículos, desde carga completa standard (tauliner, plataformas, etc) hasta transportes especiales de todo tipo de pesos y medidas, embarques marítimos, etc; contando además, cuando las características de la mercancía lo requiere o el volumen del cliente lo demanda con la estructura de las empresas del grupo, lo que supone una capacidad de más de 600 vehículos, es decir, como Operador Logistico asesoramos e intervenimos en todo tipo de transporte aéreo, terrestre y marítimo.

A lo largo de estos años nos hemos consolidado, y prestamos servicios logisticos a compañías líderes en su sector, renovando año tras año su confianza en el grupo. Efectuamos el transporte entre las fábricas y sus distintos clientes, además de ofrecer servicios de almacenaje, picking y distribución.

Por ultimo señalar el incremento constante de nuestro volumen de negocio de transporte Internacional con origen y destino en los países de la UE principalmente.